Muchas Gracias Amigas :)

estambres luci
Hola quiero en verdad agradecer enormemente a todas ustedes por ingresar a mi blog y decirme que les ha gustado, la verdad se los agradezco muchoooo, y bien, en pago a sus constantes visitas, estaré poniendo muchas ideas, puntadas y más cosillas que se que a todas nos servirán, en verdad gracias mil.

Les comento como historia mía y de mis comienzos en el tejido, la foto de arriba muestra a mi grupo de alumnas tejedoras por aquellas épocas donde en mi todo estaba en su santo sitio, es decir cuando era bella y hermosa ¡¡¡jajaja!!!, bueno se vale echarse flores, no?, como decía una alumna muy estimada la Sra. Carmen "alábate camarón", ujum, ujum, bueno pues corría el año de 1989 con tan solo 18 años, y tenia yo un negocio de estambres y no sabia tejer mas que puro derecho y revés y todo derecho sin forma, pues la verdad no sabia, pero al no haber quien pudiera darles la asesoria de tejido pues mi negocio era de estambres, tuve que aplicarme y me puse a comprar revistas y mas revistas, estudiar y a entenderle a las puntadas y a darle forma a las prendas, así que fui preguntando por aquí por allá, y bueno a fin de cuentas y con el paso del tiempo y la practica, aprendí, uffff, como pasa el tiempo, pero aun hoy que han pasado muchos años , y que bueno lo que yo tenia en su lugar ya no esta tan bien que digamos, y que por supuesto por estudiar la carrera que hoy me permite dedicarme a mi profesión y me hace posible hacer uso de la tecnología, tuve que sacrificar lo que mas me gustaba, el tejido, y lo que me abrió la gran oportunidad de hacer lo que hoy comparto con ustedes, así que el negocio sucumbió ante la falta de tiempo, mis alumnas aprendieron a tejer, y bueno ahora después de 17 años , heme aquí dando al mundo mis conocimientos y mis ganas de seguir apoyando con lo poco que se, se que todo empieza por el querer hacerlo y después con la practica no hay más, ánimos verán que todo lo que uno se propone en la vida se hace realidad, siempre que lo pide uno con fuerza y como dice otra amiga tan querida Martha Aparicio, “Pídeselo al universo” y todos los planetas se alinean para que suceda.
Así es amigas, les agradezco su concurrencia y mensajes en este su blog.

Recuerden que cualquier duda o comentario con mucho gusto lo podran poner que sera un placer darle seguimiento :).

Con todo mi cariño de Sol.

Comentarios

Entradas populares