Se acerca mi cumpleaños Yuppi!!!


Esta brillante labor es de: Dianne Bowker.

Hola, quiero compartirles que ya se hacerca mi cumpleaños, para mi sera un día muy especial, así que lo que gusten y deseen mandar sera bien recibido :D :D :D y por supuesto que acepto desde buenos deseos hasta lo que ustedes gusten y manden siempre y cuando sea de corazón.

Bien el 18 de diciembre será el día, las invito al pastel :)

Gracias por ser tan especiales en mi vida, gracias 1000, ah!, que cuantos cumplo ummm les dire. o no les dire..... que será...... bueno 37 años, la verdad no han pasdo de envano y si se aprende en cada año algo nuevo, en realidad me agrada ;)
Chao.

Comentarios

  1. Bueno BONITA!!!!!!!!!
    se acepta la invitacion, y no estas tan mayor.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. Invitación aceptada!!!!!!!!!!!!
    Cuando estés conectada avisame así charlamos un poquito y te cuento unas cosillas.
    El ratoncito es el que hizo Dianne Bowker de http://www.gramknits.blogspot.com no???
    Suerte, y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:24 p.m.

    Que ganas de estar ahi para darte personalmente el abrazo ese día tan especial... Pero nada se sabe no? Un abrazote amiga...
    Sole

    ResponderBorrar
  4. Gracias mil amigas, la verdadq ue se los agradezco, ahora solo resta decir que gracias Nashie agrego la procedencia de la foto de la ratita con pastel, la verdad esta fenomenal, y es que no hubo nada mejor que esa brillante idea, felicidades por hacerla y tambien a todas por aportar sus brillantes ideas y hermosas labores, un saludo y seguimos en contacto.
    Chao.

    ResponderBorrar
  5. Feliz Cumpleaños amiga¡¡¡¡
    Como el desayuno del Fondo de Becas es el 18, para festejar y agradecer tu existencia y maravillosa creatividad y profesionalismo que se ven reflejados ya en nuestra organización, YO INVITO, nos vemos el 18 para celebrar y ya despuecito hacemos cita para festejar entre amigas y amigos, te parece?

    ResponderBorrar
  6. Gracias, mil gracias, la invitación esta abierta para el cumpleaños, y... por supuesto que acepto la invitación Martha, ahí estaremos y tambien podre subir las fotos del día, gracias por su amistad :D
    con cariño SOl.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:48 p.m.

    hola, Sol ... he seguido tu blog desde hace ya tiempo y me parece increible... podria decirte que me salvo. Por circunstancias de la vida cuando llegue a tu espacio me encontraba realmente atrapada y desmoralizada inicie tejiendo una bufanda para mi hija... ahora trato de hacer un sueter... realmente me ha costado trabajo, bien el caso es que gracias a tu blog encontre una terapia que me reconforta... mil gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola Martha te pondré nueva, pues la verdad no se tus datos, perdón por eso, ojala pudieras compartirme tus datos, te agradezco infinitamente que hayas realizado tu post, es muy especial para mi, la verdad al igual que tu me inspiras para seguir a delante, en ocasiones uno piensa que nadie pueda interesarse o por este espacio, pero veo que a alguien tan especial como tu, le ha sido útil, la verdad con eso me siento recompensada, gracias mil y deseo poder seguir dándote mas ideas que te ayuden a escaparte de tus problemas y que entre los hilos y puntadas puedas pensar mejor y sentirte súper relajada, la verdad que ayuda realizar este tipo de labores.
    Gracias Martha.

    ResponderBorrar
  9. Sole!...que lastima estar tan lejos....sino te visitaba para tu cumple y te llevaba mi torta de chocolate y cafe o mi puddin de bananas (platanos)!!!mmmmm!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Adry, que linda, creeme que te lo agradezco infinitamente, la intención es más que suficiente y tu gesto ni se diga, gracias mil, por permitirme formar parte de su circulo de amigas, gracias mil.

    ResponderBorrar
  11. AHI va SOLECITO tejiendo su vida, dando AMOR, en este cumple acuerdate de nosotras, las que estamos lejos y que deceariamos estar contigo, de mi parte va un TREMENDO abrazote y estare brindando por TI.
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  12. Feliz cumpleaños a TIII
    Feliz cumpleaños a tiiii
    cómo no tengo tu msn te felicito por acá!!!
    que cumplas muuuuuuuuuuuuchos máss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias todas por sus comentarios, la verdad me hacen sentir muy especial, mil gracias.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:40 p.m.

    holaaa,,,
    pues apenas komienzo a hacer mis primeras bufandas,,
    de hecho apenas e hecho dos,,
    y todo gracias a un telar chiko,,
    pero estaba viendo todas las ideas k tienes en tu blog,,
    y me gustaron bastante,, por eso no kise dejar de felicitarte por tus ideas,,
    solo k no se usar las agujas =|
    y kuando eskribes sobre puntos y asi,,
    me kedo kon kara de,, o_O??
    ojala algun dia aprenda a hacer aunk sea un gorrito xD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares