Juegos de baño tejidos

Hola aqui les muestro algunas ideas para crear sus propios juegos de baño un saludo.






























 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 






La creación de estos bellos juegos de baño, se realizan a gancho, solo hayq ue poner la imaginación y poderlos crear, estos que te muestro son para darte ideas y bueno de ahi solo hayq eu hacer los nuestros , un saludo y que sirvan para crear los quieran.

Un saludo su amiga Sol.
Aqui encuentras mas gráficos gracias a www.crochet.blogspot.com

Comentarios

  1. Hola amiga, que lindos juegos de baño, estoy por hacer uno para el mio, a ver por cual me decido, gracias por postearlo, te mando un abrazo, bye

    ResponderBorrar
  2. Amigo é um só,
    Não importa se,
    Tenho um ou cem.
    Cada um , em cada
    Momento,
    É especial... é único.
    Por isso meu amigo,
    Vim visitar-te e deixar-te
    Um Bjinho.

    ResponderBorrar
  3. En mis proyectos voy a ingeniarmelas para hacer un tapete estilo mariposa como en el primer juego de baño que nos muestras. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Olá amiga,

    Vim te deixar um abraço e agradecer pelos lindos jogos de banhos. Amei todos!

    Beijão!
    Lecy

    ResponderBorrar
  5. FELICES PASCUAS AMIGA, te mando un beso, bye

    ResponderBorrar
  6. quiero saber si puede darme el grafigo de como tejer los juego de baño

    ResponderBorrar
  7. hola quisiera saber en donde puedo comprar una revista que me traiga como hacer los juego de baño yo soy de valencia estado carabbobo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:03 a.m.

    todos los juegos de baños estan divinos pero no trae la indicaciones para hacerlos dtb y gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola me encantaria tener los patrones de juegos d baños tejidos xfa

    ResponderBorrar
  10. por favor envíame a mi correo los patrones del juego de baño amarillo con florecitas blancas por favor.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:02 p.m.

    Hola, estan bellisimos todos, podrias enviarme a mi correo los patrones?, te lo agradecere muchisimo, mi nombre es Veronica y mi correo es: marve0721@hotmail.com, mil gracias....

    ResponderBorrar
  12. hola. buenas tardes. estan muy lindos tus tejidos. me encantaria tejerlos todos. me puedes enviar los patrones que no estan para tejerlos yo. mi correo es rosibiri58@gmail.com. Gracias. Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:19 p.m.

    hola, estan muy lindos tus tejidos...me gustaria que por favor me enviaras los patrones a mi correo que es roselis_nc@hotmail.com, mil gracias....

    ResponderBorrar
  14. Anónimo2:08 p.m.

    hola, los juegos de baños estan preciosos, me podri mandar los esquemas para tejerlo para mi madre de mi correo es y.ll.c@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola todos tus modelos están padrísimos, me podrias compartir los patrones para poder tejerlos y lucirlos en casa??
    Mi correo es miyre2805@yahoo.com.mx Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares