La primera sorteda del Swap Mexicano es....


Hola que tal amigas y amigos, bien, hoy por fin da inicio el swap tan esperado y anhelado, así que sin más preámbulos, demos comienzo, las reglas son las siguientes:

Se tejerán 4 cuadros de 25 por 25 centimetros cada uno a gancho o agujas como prefieran con los colores que prefiere la compañera del swap.

Se deberán enviar a la dirección de la sorteada, la dirección la reciben en su correo electrónico, por favor revisen su correo seguido y se enviará el dia 25 de Junio del 2008.

Los cuadros van acompañados del cariño, amor y por supuesto algún detalle que gusten mandar de su localidad, con una cartita hecha a mano.

La que recibe los cuadros, no tejera ese mes, pues es el mes de la espera, para que cuando los reciba se dedique a unir su colcha y mostrarla mandando una foto o vídeo al grupo.


Bien aquí pongo un link para aquellas que no saben como hacer un cuadro tejido de patrones de cuadros y si les gusta pueden imprimirlos y bueno hachen un ojito, no se limiten y no lo piensen mucho por favor, suerte y adelante que comience la fiesta.

La sorteda para el mes de Junio del 2008 es:
Landy Patricia Aviléz Martínez
de Quintana Roo México.


Puntadas de gancho

Patrones de cuadritos


FELICIDADES!!!!!


Un abrazo y a tejer.

Comentarios

  1. Anónimo9:40 p.m.

    Hola Sol. Aqui Carlos ofrecientote una ayudita si surge alguna emergencia. Si hay alguien que no puede enviar los 4 cuadritos por cuestion de enfermedad, pereza, desinteres, o emergencia familial, you pudiera completar los 4 cuadritos y enviarlos sin formar parte del intercambio. No quiero recibir los cuadros para hacer una manta, solamente ayudar por que me gusta!
    De deseo todo lo mejor para los diez meses que vienen
    Soy ´stitchstud´en ravelry.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, me llamo Gabriela y a raíz de ver sus blogs, me dieron ganas de colgar mis trabajos en la red. Me hubiera gustado participar de su intercambio pero entiendo que es tarde. De todas maneras veo que en algunos blogs aparecen las direcciones de otros blog, me gustaría poner tu dirección en el mío pero o se como hacerlo y si tengo que pedir permiso, te agradezco respuesta.
    Gabriela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares