La siguiente persona GANADORA es....


fuente de la imagen.

Hola que tal, bien pues muy muy emocionadas y emocionados con este proyecto de intercambio, la verdad me llena de emoción, saber que ya se han enviado los paquetes a su destino, y que la amiga Landy la ganadora del mes pasado ya los este recibiendo, enhorabuena!!!!


Asi que demos paso a nuestra siguiente persona sorteada y es, nada mas y nada menos que nuestro amigo JORGE CHAN de veracruz México, FELICIDADES!!!!


ahora a tejerle a Jorge y bien, sus colores favoritos son :


estambre de grosor medio a delgado, rojos, rosas, grises, lilas, morados y blancos.

a tejer amigas y felicidades!!!!.

Comentarios

  1. Han de estar super bonitos los cuadros, a ver si nos toca ver fotos :)

    ResponderBorrar
  2. hola!
    segun yo ya te habia avisado... perdona ando medio despistada estos dias! mil y un cosas x hacer, los 80 años de mi abuelo, santo de mi mama, graduacion de mi hermano.... mil y un cosas... pero... los cuadritos ya los envie... desde hace como 1 semana! ves que te dije ke me faltaban unos detalles? al dia siguiente los lave y al dia siguiente los mande!
    te mando un besazo!
    y a seguirle tejiendo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares