Llego mi regalito del Intercambio Tricolor

Hola que tal, estoy muy emocionada, encantada y que decir feliz como una lombriz, y como si he recibido al medio día la noticia que habia llegado un paquete a casita, y al llegar en la noche, me lleve la sorpresa, un hermoso paquete muy lindo, tan bonito de acomodado, y al ir lo abriendo poco a poco mi sonrisa se fue haciendo cada vez mas grande, y esque venia cargadao de una bufanda fabulosa en color rojo, la verdad nunca habia tenido un tejido rojo y me ha encantado, unos portavasos fabulosos, agujas para tejer de madera, una revista preciosa para bordar, hilos para bordar en un estuche que ya me hacia falta, un dulce delisioso, que creo que le mandare pedir mas a quien cren, pues nada menos y nada mas que mi nueva amiga AS, que deberdad si que fue muy discreta por que no me imaginaba quien era, y ahora doy su nombre Angelina Bonilla de Celaya Gto. quien ahora es mi nueva amiga, muchas muchas muchas gracias, que bonito tejes y que buen gusto tienes, te lo agradezco he quedao super feliz y encanta, ojala podamos compartir correos y teléfono para hablarnos.







Muchas gracias a Elisol por organizar tan lindo swap tricolor con motivo de las fiestas patrias en México, y mi paquetito para mi As sale este lunes, un gran saludo y que siga la fiesta, lindos los regalitos recibidos, un beso y mucho gusto Angelina.

Comentarios

  1. te felicito, yo el viernes recibi mi primer regalito del intercambio primaveral, todo muy lindo del norte de chile, huuuyyyyy, unos dulces y todo, pero por ser el primero estaba super emocionada y el sábado en nuestra reunión mensual entregué el mio, espero que le haya gustado todo lo que hice... te felicito por tus cosas, besito.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo tus regalo te felicito se ven muy bonitos.Cariños

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:45 a.m.

    lenceria femenina
    lenceria
    Harmony | Ropa interior femenina y masculina - Lenceria Argentina - Ropa interior Sexy - corseteria Damas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares