half finger gloves lal day_ Guantes con telar


Hola amigos y amigas aqui hay un video tutorial de como hacer guantes con telar, pra quien guste y quiera aprender a hacerlos, esta en ingles, pero considero que el vídeo ayudara mucho mostrando como se hace paso a paso, espero les sirva y les guste.




1


style="font-weight: bold;">
2


style="font-weight: bold;">
3


style="font-weight: bold;">
4


style="font-weight: bold;">
5


style="font-weight: bold;">
6




style="font-weight: bold;">
7



style="font-weight: bold;">
8


style="font-weight: bold;">
9

style="font-weight: bold;">
10

Comentarios

  1. Gracias por estos videos, ya que es mas facil verlos que leer las instrucciones en una revista.
    Te dejo saludos de un estado hermano.

    ResponderBorrar
  2. muy buen blog y que bueos viedeos yo me dedico al arte ,vi en tupoerfil quete gustan tambien las manuelidades te invito a visitar mi blog http://pinedaart.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por mostrarnos estas cositas tan interesantes y:

    Enhorabuena por tu trabajo!

    http://noesojoporquetuloveas.blogspot.com/2009/11/estoy-que-no-quepo-en-mi.html

    Aquí hay un premio, y es para ti.

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:16 p.m.

    qUE PENA HE LLEGADO MUY TARDE PARA VER EL VIDEO, ya no está que penita pero de igual forma gracias por el aporte que diste y te lo agradecen mucho las que si pudieron ver el video... :P

    ResponderBorrar
  5. daniel8:55 p.m.

    es horrible no me ensaña nada dice q los videos han sido suprimidos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares