Cinturón muy chic en crochet

Un accesorio maravillosamente fresco, este cinturón súper-hop da tejer una nueva arrogancia. Un brillante hilo azul del Caribe y motivos tradicionales cuadrados se llevan perfectamente en este cinturón de la moda-brillante. Me encanta como el clásico cuadrado de la abuelita tiene esa actitud se ve en este cinturón de la cadera bandolera de inspiración - tan cool! Mientras que usted podría hacer de este cinturón con cualquier motivo pequeña plaza, estoy incluyendo las instrucciones para el motivo de ganchillo doble clásica muestra. Este cinturón es un gran control sobre el proyecto gracias a la van de tamaño pequeño que sea el motivo y el patrón simple. Recorrer tiendas de segunda mano (o etsy.com y eBay) para el cinturón de hebilla de cosecha perfecta o tomar uno nuevo en el departamento de nociones de la tienda de telas. ¿Quién sabía que podía ser tan ganchillo de cadera?
Tobago Cinturón patrón del ganchillo
Hilado: Sinfonia de Omega, el hilo del deporte de peso (100 g, 218 yardas, color: azul nórdica):. 1, 2 madejas (Número de madejas depende de la longitud de la correa acabada para una sola envoltura de cinta, una madeja debería ser suficiente, por un cinturón de doble envoltura, comprar dos.)
Hook: D/3.25mm
Muestra: acabados medidas cuadrados entre 2,25 "y 2,5".
Nociones vintage hebilla de cinturón, anillos, no D.
Tobago Plaza de Motif
Instrucciones:
Forma de anillo fundación: CH6 y unirse en el anillo.
Ronda 1: CH3, 2 pb en el anillo, CH 4, * 3dc en el anillo, el CH4. Repetir de * tres veces. Ingreso por el deslizamiento en la parte superior de su primera CH3.
Ronda 2: CH3 y CC en el primer pb de la ronda anterior. CC en el próximo cd y 2 de CC en corriente continua que viene. (Con el conteo de ch3 por primera vez como un controlador de dominio, usted debe tener ahora cinco dc trabajado en los tres CDs de la ronda anterior.) CH3, CH4-CC en el espacio, CH3 * 2DC en el primer DC, DC en el siguiente cd, 2 pb en el sig, 3 cad, DC en el espacio-CH4, CH3. Repetir de * dos veces más. Ingreso por el deslizamiento en la parte superior de su primera CH3.
Ronda 3: CH3, * CC en cada pb, en el primer 3dc CH3-espacio, CH4, 3dc en la próxima CH3-espacio. Repetir de * tres veces más. 3dc en el próximo tres de corriente continua. Ingreso por el deslizamiento en la parte superior de la primera CH3.
Ronda 4: CH3, * CC en cada pb, 3dc CH4 en el espacio, CH4, CH4 3dc en el espacio. Repetir de * tres veces más. 3dc en el próximo tres de corriente continua. Ingreso por el deslizamiento en la parte superior de la primera CH3. Corte el extremo de 3 ", rematar, y tejer en punta. Vapor bloque.
Acabado: Haga lo suficiente de estas plazas para el cinturón en la longitud deseada para envolver alrededor de la cintura / caderas, lo que permite la hebilla. (Para obtener una doble envoltura de cinturón de cadera, he hecho 29 plazas). Cosa cuadrados juntos haciendo coincidir los bordes y, con el lado derecho arriba, cosa látigo a través de los lazos delanteros. Utilice hilo para garantizar ordenadamente cada extremo de la correa a la hebilla del cinturón. Absolutamente divino!


Fuente: http://www.handmadebyannepotter.com/tobago-belt-crochet-pattern/

Comentarios

  1. Me encanto el cinto... creo que luego lo hare lo tendre como proyecto de este ano!!!
    un saludo y abrazo fuerte.
    magdis.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:43 p.m.

    hola amiga mira me llamo yeraldin y apenas estoy empezando a saber lo q es crochet me gustaria ver algun proyecto tuyo con un video y por k no este hermoso cinturon porfis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares