Gracias a tod@s por su cooperación.

Mil gracias tod@s que participaron en el evento del 14 de febrero, mil gracias por sus detalles y estaremos aun recibiendo regalitos por aquellos que se atrasaron pero que seguramente llegarán y les alegrara el corazón como a mi, espero que podamos en otra ocasión crear otro evento y así seguir entretejiendo al amistad como hasta ahora.

Aquí pongo un poco de quienes somos y quienes se reunieron en el evento del intercambio, para quienes por la distancia no pudieron estar, mostrando quienes éramos las del grupo y un poco de sus regalos.



Tambien hago un reconocimiento publico a mi esposo Antonio por ayudarme en este evento que sin su ayuda seria un poco complicado, gracias a él podemos estar aquí y de esta forma.

Tambien gracias a la casa de la mujer Rosario Castellanos a.c. y todas las personas hermosas que la integran por permitirnos su espacio para nuestra reunión, y pronto tendran noticias de esta unión de la casa de la mujer con su servidora para apoyar a la casa como terapia ocupacional en mujeres que lo deseen.

Gracias mil.


Comentarios

  1. Anónimo6:38 p.m.

    Que lindo que se reunieron... Yo ya envie mi regalito... y estoy ansiosa por saber quien es mi amiga...
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Ay Caray, acabo de ver la foto de tu profile y te ves muy joven. Gracias por visitar mi blog y saber que no soy la única Sol que teje.
    Empezare a visitar tu blog mas seguido.
    bye

    ResponderBorrar
  3. Linda reunión! Se vé que se dirvirtieron mucho. Muy lindas las fotos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo!!!!
    Qué pena me da no poder viajar a conocerlas!!!!!!!
    Les mando un beso enorme y me alegro que lo hayan pasado tan super bien!!!!!!!!!!!
    Abrazo a todas!!!

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias amigas por sus bellos comentarios, y espero que sigan haciendolos, reciban un beso.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:50 a.m.

    Hola que bonitas cosas estan publicadas en tu blogg por fis me gustaria me invitaran a formar parte de su grupo yo la verdad es que no se nada de este arte pero me encantaria aprender por trabajo de mi hermana vivo aqui en oaxaca y me gustaria mucho unirme a ustedes ya que como tengo poco aqui no conozco a nadie muchas gracias mi nombre es Ana y mi correo es zulk1010@hotmail.com
    Espero noticias suyas
    Gracias y nuevamente felicidades hace Usted unas cosas preciosas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares