Quién se robo el bolso?


Hola amigos y amigas de todo el mundo queremos compartir nuestra indignación con las oficinas de correo de Veracruz México por hacer perdido un paquete que fue enviado pro Teresa de Veracruz México y que esta destinado a Rubí de Oaxaca México, dicho paquete que era motivo del intercambio del día del amor y la amistad, no fue entregado después de un mes de envió al reclamarse, lo devuelven con el pretexto de “que no se había pagado el total del envió” cosa de lo mas absurda, si el destinatario dice Veracruz-Oaxaca, así que sin contratiempos decide volver a reenviarlo y se paga otra vez, así que al ver que habían pasado los días y no se había recibido el paquete con su destinatario, se volvió a reclamar y a lo que devuelven el paquete días después de enviado el paquete y con la leyenda en el paquete que no habían encontrado el domicilio en Oaxaca, así que al abrir el paquete oh1 sorpresa no es la bolsa que fue elaborada con al dedicación y el empeño de parte de teresa y al contrario era otra bolsa y además tenia solo un lapicero, así que del contenido total que era una bolsa, un broche de ángel de cristal , una lapicero y un separador, solo tenia una bolsa sucia y manchada y el lapicero, ¿no es para enojarse? .

Así que al reclamar y percatarse ellos mismos que el paquete había sido violado, pues se envía el paquete original con cinta canela como sellado, se lo devuelven con diurex y otro material, lo que hace acertar que es el paquete enviado, es que trae el portalápices que ella manda.
En fin, al reclamar nadie se hace responsable, así que ante la impotencia y entre las oficinas de correo quedo el cambio del contenido del paquete, no nos dieron solución sino al contrario, dijeron “no sabemos”, que barbaridad, así que yo los invito a que nos ayuden a difundir esta pésima noticia y malos manejos por parte de las oficinas de correo y sus integrantes.

Regalo original elaborado por Tere de Veracruz








El resultado de la devolución por parte de las oficinas de correos de veracruz México.




El regalo original, nada que ver.




Amigos y amigas ayúdenos a difundir esta mala experiencia y que pueda llegar a todos los rincones, no es el producto quizás pero mas que eso es la acción, que seguridad tenemos de que nuestros destinatarios puedan recibir lo que en realidad se manda o viceversa.

Gracias por su ayuda y encontremos quien e robo la bolsa.

Mil gracias.

Comentarios

  1. Realmente de no creer, y yo que pensaba que acá en Argentina era el peor correo de todo el mundo y que sólo acá pasaban cosas raras, muy penoso, y la excusa que ponen es cualquier cosa.
    Felices Pascuas y Buen fin de semana!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Realmente es increible, pensaba como dice Jimena que aca en Argentina solo pasan estan cosas. Cuando tengamos que enviar los cuadraditos, tendremos que ver por que medio lo hacemos. Sol te tengo en mis links espero me agregues. Besos

    ResponderBorrar
  3. Que bronca!!!!
    Yo no pense que pasaba esto en otros lados.
    Me solidarizo con vos.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  4. Suele pasar, aquí en España se están haciendo ricas las empresas privadas de menajería. No se quien de las dos estará peor si la persona que lo ha tejido con todo el cariño del mundo (es una preciosidad) o a la que una mano negra ha impedido su recepción. Es indignante, correos es un servicio público, ceo que se puede poner una reclamación. Es absurdo lo del timbrado, cuando está falto de sellos, la persona que lo recibe se hace cargo de ello ose devuelve al remitente. Madre me he pasado escribiendo, pero me ha sentado tan mal. Un beso Sole y a todas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares