Intercambio de regalos, no te quedes fuera.

Hola amig@s la verdad que que gusto que se hayan ya anotado vari@s al evento del intercambio, se que sera un evento muy padre y lleno de color, magia y buenos deseos, la convocatoria sigue abierta para las inscripciones, espero que de ahora en adelante y hasta el cierre de la misma se anoten mas y mas, recuerden fecha limite de inscripciones 30 de mayo del 2007, fecha limite para recibir regalitos 30 de junio del 2007.

Les recuerdo para quien no sepa, que para envios nacionales, tardaran de 6 a 10 dias y para envios internacionales un promedio de 20 dias, por favor tomenlo en cuenta para que les de tiempo poner susu envios a tiempo y puedan consultar los precios en las oficinas de correos de su comunidad.

Bueno gracias por su fabulosa respuesta, inviten a mas personas que deseen inscribirse y que se compromentan de corazón a lograrlo.

Comentarios

  1. HOLA !!! como estas??? que bueno saber que lo del intercambio esta funcionando!!!!te mando muchos besitos y aun promocionando esto!!! saluditos desde el sur de Chile!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA SOL, COMO ESTAS, YO EN CASITA CON UNA COSTILLA ROTA.
    SOLO COMENTRTE UNA COSA QUE HE LEIDO U NO ME HA GUSTADO NADA, MIRA EN EL SIGUIENTE LINK Y LEERAS LO QUE PONE.
    http://groups.msn.com/crochetdivertido1/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=729&LastModified=4675622312160638277
    SALUDIKOS
    ROSY

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares