¡¡Listo amig@s!!,confirma tu entrega de datos.

Gracias a todos y todas por creer en este evento, ahora solo nos resta preparar nuestros bellos detalles y regalos a nuestras amigas secretas, recuerda, tu tienes el nombre de la persona a quien le enviaras tu regalo, y a ti te enviaran tambien tu regalo pero no sera la misma a la que tu le envies, solo que no sabes tu quien te dara un regalito, pero si sabes a quien le daras, pues de esta manera se generará la emoción y la expectativa, de quien sera.

Aqui esta la lista de todos los participantes, cualquier duda o comentario, estaremos a susu ordenes, un beso y que empieze la magia, saludos.

PD. por favor confirmen quienes hayan recibido ya sus correos con los datos de susu amigas secretas, para saber a quien no le llego y reenviarselo.
participantes de intercambio

Comentarios

  1. Que lastima!!! Lamento no haberme anotado, pero realmente estoy media complicada y tenia miedo de no poder terminar los regalitos a tiempo. Me anotare para el proximo!!!
    Un beso enorme desde Argentina!!!
    :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias! ya recibi mi correo!.... quien sera mi amig@? ta ta...
    deberiamos de dejar por algun lado los blogs a donde vernos o algo asi no? bueno no te quiero dar mas trabajo! pero.... los que vayamos pasando... pues hay que ir dejando huella para empezarnos a visitar..
    besitos y gracias Sol!

    ResponderBorrar
  3. Gracias he recibido tu correo !!!
    pienso igual que Carmen deberiamos dejar los blog para poder conocernos...
    un abrazo, Nati

    ResponderBorrar
  4. recibi ya el correo la adrenalina al 100, de nuevo el suspenso de un intercambio !que emocion! Buenisima idea lo de los blogs para irnos conociendo.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:03 p.m.

    llamando a Silvia Saracho....
    Hazte un Blog amiguita.... a mi me tocaste... quien soy?......
    UH! que suspenso!!!

    Soy el secreto!

    ResponderBorrar
  6. Hola Sol, ya recibi tu correo con los datos de mi amiga secreta, chan chan chan...........
    que emocion !!!!!!! sabra de quien se trata???????

    Chau, besitos
    Gaby

    ResponderBorrar
  7. Hola,

    Todas amigas, recebi meu correo e estou muito feliz, porque é a primeira vez que participo de amiga secreta. Quem será?.........tcham....tcham! Surpresaaaaaaaaaaaaaa!
    Um beijo a todos!
    Lecy

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:34 a.m.

    Yo, confirmando por todos lados, por el correo, por aca.. tengo todos los datitosssss, Shaida eres tu tu tu tu tu.......un beso a todassssssss

    ResponderBorrar
  9. Anónimo4:19 p.m.

    Y a miiiiiii???? nadie me va a decir nada de nada.. toi triste, proque ya van 3 dias de juego y nadie me ha dejado ni un garabato!!!

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias!!!! recibi los datos de mi amiga secreta y ya estoy con mucho amor preparando todo todo todo.....

    ResponderBorrar
  11. sole ya he recibido el correo..!
    ojala salga todo bien y lindo.!!
    gracias y cariños..!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares