Intercambio Mexicano

Hola amigas, ahora las invito a inscribirse al intercambio netamente Mexicano, con motivo del mes patrio, y celebrando nuestra independencia, lo festejaremos con un intercambio, solo de mexicanas y mexicanos, asi que los que gusten anotarse estan cordialmente invitados, y esta invitación es solo para personas serias y comprometidas, que si cumplen y desean dar un poco de su corazon patrio a otro amigo o amiga que se anote, el intercambio es solo para México, perdón por los demas paises, pero por esta occación asi será :), ya que es meramente por nuestra indpendencia jejeje, Observación, el regalo deberá de ser algo totalmente patriota, bueno aqui quiero aclarar que si en tu comunidad no hay muchas cosas patriotas peudes ser tejer, bordar, o pintar algun cojin, toalla, detalle para la casa o para el baño etc, que tu gustes dar siempre y cuando sea algo de tu corazón o con el cariño del mundo y que sera algo qu etu tambien desarias recibir, y con el tema patriota, asi lo podremos hacer dedicado a las celebraciones patriotas.

Cosas a intercambiar:
Lo que gustes con un monto maximo de $100 pesos, no es forzoso el tejido, asi que es libre y muy del corazón.
Fecha limite para anotarse el 05 de septiembre
Fecha limite para enviar los intercambios el 15 de septiembre.

bueno anotence y les hare llegar a vuelta de correo la confirmación.

Que tengan una buena semana y estare esperando sus comentarios. Hasta pronto.

Comentarios

  1. Anónimo9:48 a.m.

    HOLA ESTIMADA SOL, OTRA VEZ AQUI ESTOY APUNTANDOME PARA PARTICIPAR EN ESTE INTERCAMBIO, PERO POR FAVOR ESPECIFICA SI SE TIENE QUE MANDAR ALGO CON MOTIVO DEL MES PATRIO O CUALQUIER OTRA COSA, BYE

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES POR ESTE NUEVO INTERCAMBIO ,A PASARLA BAKAN ,QUE TENGAN UNA GRAN FIESTA EL PAIS MEXICANO ,DE GENTE LINDA ,BELLA ,ENTRETENIDA ,GRANDES ARTISTAS ,GRANDES ,GENIALES EN TODOS . MEXICO ,MEXICO RRARRARRA. UN GRAN BESITO Y MIL FELICIDADES .

    ResponderBorrar
  3. con gusto me apunto, solo se mas especifica en el regalo pues por aca si como que mucha artesania no hay

    ResponderBorrar
  4. Sol, que pena...me entere hoy de tu intercambio mexicano..jajaja
    Claro que le hubiera entradosi me entero antes...jajaja
    Un beso y avisame del proximo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares