Llegarón los cuadritos de Carmen

Que Maravilla despertar y ver hermosos paquetes en mi buzón, y de quien pues nada mas y nada menos que de amigas tan entrañables que a lo largo del año pasado he obtenido en el grupo de Delabores.com, agradezco mucho este hermoso paquete enviado por Carmen de Oliteja que al abrir el paquete he podido ver esa capacidad creativa que tiene Carmen, y es que me manda unos cuadros tan lindos y suabes que me invita a tener terminada mi colcha y ademas me ha mandado un hermoso agarrador de ollas, es una belleza y les dire por que, pues fue hecho con al técnica que ella sabe muy bien, el patchwork, ha quedado lindo, yo siempre he querido hacerlo y honestamente no se me da muy bien, jejejee, pro eso recibir algo tan lindo como esta agarradera me hace muy feliz.
Muestro fotos para compartir tan lindos trabajos,ahora pienso y mejor sería bellas obras de arte.



Muchas gracias amigas del grupo delabores.com, por estos bellos presentes y sobre todo por que hemos podido seguir creciendo las amistades. Un fuerte abrazo y seguimos al pendiente de los demas cuadros por enviar y recibir, saluditos.

Comentarios

Entradas populares