Se van los primero cuadros....


Hola que tal, por fin ha llegado el dia en que hay que mandar los cuadros tejidos a nuestra primera sorteada, y ella es LANDY, asiq ue amigos y amigas, ¿listos con sus paquetes?, espero que si, y bueno ya casi en puerta mandando sus paquetes, recuerden notificar quiEn ya los ha enviado y contar los dias para que lleguen a su casa de Landy, que emoción, uyyy parace que ami me los van a mandar, jejeje, pero bueno se que todos estamos muy emocionados y comprometidos, con los envios y nuestros cuadros para la amiga Landy, y cuando es el día para mandarlos, el dia 25 de Junio del 2008, asi que ánimo y a mandarlos.

Recuerden que ya pronto sabremos a quien tejerle en el mes de julio, uyyy, quien sera, dejen sus comentarios y diganos de sus avances.
Saludos! su amiga Sol.

Comentarios

  1. hola!
    bueno pues yo los envio mañana! esque hoy los tuve que lavar... tu sabes, al tejer se llegan a ensuciar!
    un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:41 p.m.

    hola sol, ya mañana se van mis ocho cuadritos para Landy, pero yo te confirmo..que la mano santa me saque a mi como la siguiente jijiji...saludos
    Saludos
    Bigú.
    PD:Que buenos videos de Eugenia León

    ResponderBorrar
  3. hola sol!!! tiempo sin visitarte veo que estas ocupadita y super emocionada con el intercambio!!! que chevere que x fin empezo jejeje espero que todo salga muy muy bien y que todos los tejidos queden espectaculares, saludos desde venezuela con mucho carino!!! xioe

    ResponderBorrar
  4. espectaculares los colores de esos cuadros que pusiste en el blog...me encanta la alegria que transmiten, los tejiste vos o son sacados de algun lado?

    ResponderBorrar
  5. Hola! Estuve muy dolorida de la nuca y no salía de visitas por la red, así que hace un tiempito no venía a visitarte, ahora quedé fascinada con los cuadrados, a cual más lindo, unos de colores muy alegres en preciosas combinaciones, otros en unos puntos muy trabajados que quedan hermosos.
    Que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares