Lenceria sexy crohet

Una de las cosas mas bonitas y sexy que me eh encontrado en la Internet en la página de Koni-art, son estas bellezas tejidas que se me hacen que será una forma fantástica de poder hacernos o incluso regalar, seguro que serán un detalle maravilloso, y lo único que se necesita es creatividad y muchos deseos de lucir, no importa pienso la forma de nuestro cuerpo, pues todos son únicos, pero si poder sentir el placer del tejido en estas preciosas prendas a crochet en hilos súper subes y finos que seguro disfrutaras mucho tejiendo y ni se diga usando, yo... manos a la obra :D, y hagamos nuestros pedidos.

Un color increible.


este ni se diga :D

Wow, de ¡diez!

Comentarios

  1. Hola, a mi me encanta el ganchillo y estos conjuntos están de vértigoooo, ahora siendo sincera no me creo capaz de llevarlos ¿no serán un poquitín incómodos?

    un saludo desde Barcelona.
    Carmen

    ResponderBorrar
  2. están preciosos y hechos con un hilo delicadito no creo que sean incomodos... aparte que más que para usar debajo de unos pantalones yo creo que fueron hecho para otra ocación jijiijiiiiiii.... cariños.

    ResponderBorrar
  3. o.o wow!!!

    Me han encantado!!!
    Total que para lo que son, no creo que uno dure mucho tiempo con ellos puestos jajajaja

    ResponderBorrar
  4. y como hago para tejerlos T.T!!!!!????

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. hola!! son muy originales, algo distinto y muy sexy. Tenés las intrucciones? soy de Argentina y no puedo comprarlos. Gracias. Besos. lisi1171@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  7. Saludos desde Venezuela.Espectacular tu trabajo. Puedes decir qué tipo de hilos usas y cuanta cantidad para un conjunto talla 36B de busto y M dd pantys. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:36 p.m.

    🥰 HOLA,Bellos, me gustaría tejer para ni nieta recién casada.GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares