Botas tejidas



He encontrado estas botas en el blog de http://fashioncrochet.blogspot.com/ y me parece geniales para el frío, espero que nos den ideas para crear las nuestras, saludos.





























y aquí http://www.softugg.com/ugg-classic-argyle-knit-c-28.html he encontrado otras pero ya con precio y otros diseños.
UGG Classic Argyle Knit Cream
UGG Classic Argyle Knit Stout$160.00 $109.00
Save: 32% off


... more info
UGG Classic Argyle Knit Stout$160.00 $109.00
Save: 32% off


... more info


$160.00 $109.00
Save: 32% off


... more info

UGG Women's Classic Argyle Knit Black$160.00 $109.00
Save: 32% off


... more info

$160.00 $109.00
Save: 32% off


... more info



Comentarios

  1. Si que estan realmente chulas.
    Ya me gustaria poder hacerme unas antes de que se pongan de moda para ir yo marcando estilo, ji,ji.
    Pero se que lo que cuesta es montarlas, el tejido se ve sencillo, uf.
    Para que enseñas esto, que envidia yo quiero.
    Son chulisimas y quedan geniales.

    ResponderBorrar
  2. que lindas, lastima que son a dos agujas, estan bien bonitas, slaudos!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:33 p.m.

    yo ya me compre las mias=) jejeje muy bonitas y baratas calientitas jejeje aparte de comodas parece que estoy casi dezcalza

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:10 p.m.

    jajajaja, se parecen las botas de megaman!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares