Tejiendo Flores en Crochet

Hola amigas y amigos, este es un vídeo que muestra la realización de las flores para el patron que muestro a continuación, a petición de Evelin, así que animo y a tejer, espero sea claro y me entiendan en este vídeo. Saludos. si no ves el vídeo dale clic aquí.

Tejiendo flores Crochet from dadelos on Vimeo.

Elaboración de flores en crochet, para tejer multiples ideas.

Por Soledad Venegas Nava, de http://solteje.blogspot.com

Oaxaca México 2010



Tejiendo flores Crochet from dadelos on Vimeo.




Comentarios

  1. que lindo n.n, se puede ver que esta algo facil de hacer y el video se entiende muy facilmente, gracias por compartirlo y espero que tu querida amiga evelin logre hacerlo

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy yo de nuevo, espero que no te moleste que haga doble entrada, pero estaba viendo las imagenes y cuando quize ver la tercera imagen mas grande(la ultima), cuando le di click no me dirigio a ningun sitio como con las anteriores, el motivo es que queria ver la imagen mas grande porque ahi sale muy pequeña, no se si eso es posible o hay alguna restriccion por parte de la dueña del patron,en este caso revista... pero gracias de antemano =D

    ResponderBorrar
  3. Hermoso video!!! Gracias por compartirlo. Soy principiante en crochet y me resultó muy sencillo de seguir. Felicitaciones por tu blog. Cariños. Flor.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:37 p.m.

    hola soledad,soy nueva por aqui me gustaria que pusiera muestras para hacer una colcha muchos saludos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:01 p.m.

    Hola gracias por ayudar a los demas , me gustaria aprender hacer sandalias tejids , por favor, no soy experta en tejido pero deseo que me colabores en esto.gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares