¿Qué zapatillas me pongo?





Hola que tal amigas, no les ha pasado que cuando quieres poner tan guapa con ese vestido o ropa que de repente te pones para las fiestas o para verte muy original, resulta que tienes la ropa y te faltan los accesorios, y peor aun las zapatillas o zapatos, para conbinar, y ves que bonitas las muchachas se arreglan y se ven muy coquetas y elegantes, y nos decimos que zapatillas me pongo que me hagan lucir... y que cren pues me he dado a la tarea de buscar ideas y sufrir menos, y las que tejemos tenemos la habilidad de igualar modelos o crear los propios, pero creo que aveces nos hace falta una chispa de idea para que salga nuestra genialidad, así que ahora sufriré menos por que me tejeré lo que necesite para lucir siempre bella, original y muy a la moda, sobre todo con mis propias manos.
Esta es la idea poder tener lo que necesitamos, si tan solo lo deseamos y ponemos manos a la obra, aquí las ideas que he encontrado y que ire tejiendo una a una y ustedes ¿qué opinan?
Fuente: http://www.nicolebrundage.com/
Fuente: http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0048LKI7C/buy022-20
Fuente: http://www.elle.com/Fashion/Fashion-Spotlight/Trend-Alert-In-the-Loop/(imageIndex)/10/(play)/false

Comentarios

  1. Maravilloso,es increible la cantidad de aplicaciones en las que el ganchillo hace su presencia maravillosa,gracias amiga por compartirnos tantas ideas maravillosas,Dios contigo!

    ResponderBorrar
  2. qué maravilla, lástima que a mi el ganchillo se me da limitadamente!!!

    ResponderBorrar
  3. son hermosas!!! yo el año pasado hice unas rojas tambien copiaditas a ojo pero muy trabajosas me resultaron no se si este añome naimare de nuevo ganas no me faltan

    ResponderBorrar
  4. Hermosísimas!! Tal vez con un zapatero amigo se pueda hablar para ensamblarlas o algo así, no??

    www.puntolindo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Te leo hace mucho,mucho; pero nunca comento, hasta ahora, porque esta entrada me encantó!!!
    Tenía las ganas de hacerme algo así y acá esto me ha inyectado las ganas denuevo...me haré el tiempo entre mis ocupaciones y veré que tal me resulta.
    Felicitaciones por tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares