Reunión de Tejido "Sin Frío" en Oaxaca México



Comentarios

  1. Hola sol, espero que tu reunión de tejido fuera un excito, pronto nos comunicaremos un saludito desde mi querido país Chilito.

    ResponderBorrar
  2. Que ganas de vivir cerca tuyo para ir a tu reunión tejeril para aprender tus hermosas técnicas.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:10 p.m.

    Sol, mi nombre es Monica y te escribo desde Montevideo, Uruguay. Quiero felicitarte por tu blog. Esta buenisimo. Lo descubri este fin de semana y ya lo agrege a mis favoritos. Gracias por tu tiempo y por compartir tus ideas y lo que te gusta. Te cuento que me encanto el saco circular y hoy ya me compre el hilo y ya lo emprece. Despues te cuento. Un beso. Monica

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares